7 razones para elegir un buen vino de Almería para regalar

7 razones para elegir un buen vino de Almería para regalar

Un bueno vino de Almería para regalar. Lo has probado ya? La acogida de Está por venir, supera nuestras expectativas. Nuestros caldos, Joven y de Barrica, gustan, y ya no solo son elegidos para disfrutar en la mesa, rodeados de nuestra familia y amigos, cada vez son más los clientes particulares, y empresas, que nos llaman porque quieren un “buen vino de Almería para regalar”. Si ese es tu caso, en las próximas líneas te vamos a dar 7 razones por las que elegir y disfrutar del vino de Almería ‘Está por venir’:

Aquí te contamos las siete razones por las que Está Por Venir es un bueno vino de Almería para regalar

1. De cena con tus amigos: Siempre que vamos a una cena de invitados queremos llevar un detalle, nos gusta recordar una frase que decía: ‘que nunca puedas tocar con la mano’, esta frase quiere decir que siempre que te inviten a casa de un amigo vayas con las manos llenas de regalos, y qué mejor detalle que una botella de un bueno de Almería para regalar, como ESTÁ POR VENIR. Una cena con tus amigos es una ocasión increíble para despertar los 5 sentidos entre risas.

2. Para una cena familiar: Que viva la familia. Cada vez que llega el fin de semana, Muchas son las historias que nos han ocurrido a lo largo de los días, y es hora de compartirlas con nuestros familiares. Sin duda nuestro vino ESTÁ POR VENIR será el compañero perfecto para acompañar tus historias y aventuras.

3. Regalo de empresa: Es necesario crear equipos que trabajen codo con codo y sientan que trabajan por un mismo fin, el vino de nuestra tierra ESTÁ POR VENIR transmitirá valores de trabajo en equipo y pertenencia a un mismo proyecto. 

4. En pareja: Nada como compartir los sabores y aromas del vino de Almería con la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Una comida especial o una cena romántica sin salir de casa son ocasiones en las que ESTÁ POR VENIR marcará la diferencia. Recuerda… San Valentín está más cerca de lo que parece. 

5. A diario: todos los estudios apuntan a que consumir una copa de vino al día ayuda a tu salud cardiovascular, regulando la circulación de la sangre hacia el corazón. A esto hay que sumar que nuestra selección de vinos están elaborados a partir del cultivo de vides ecológicas. Es decir, un caldo que va directamente desde la tierra a tu mesa.

6. El regalo de Reyes: Porque un regalo siempre tiene que ser algo más que un regalo, regalar una botella de vino a un ser querido es una declaración para volver a veros y poder disfrutar de los sabores de Almería juntos.

La última manera de disfrutar del vino de Almería ESTÁ POR VENIR te lo dejamos a tu elección. Hay eventos en los que queremos llevar un pequeño trozo de nuestra tierra, otros en los que la tierra es la protagonista y otros en los que lo importante es la compañía. Si buscas un buen vino de Almería para regalar, Está Por Venir, es lo que estás buscando. Entra en nuestra Enotienda y elige tu pack. Joven o Barrica? Pero recuerda, siempre, siempre, que tú mejor momento Está Por Venir!

Por todos esos buenos momentos que están por venir ¡Chinchin!

No hay comentarios

Publicar Un Comentario